La administración de nómina es un servicio que brindamos para procesar el pago correspondiente a cada empleado que colabora en tu empresa.
Llevamos a cabo responsabilidades contables sobre la nómina y los documentos que se expiden en este procedimiento, así como también administramos y estamos pendientes del pago de comisiones, bonificaciones y transacciones relacionadas con las nóminas.
Nos convertimos en tu aliado de negocio para desarrollar de manera correcta todas las actividades que tienen relación con el servicio de nómina como el cálculo, elaboración de y timbrado de nóminas.
Es el pago que se le otorga a los empleados al término de su semana laboral. Tiene relación con trabajos que no requieren una preparación profesional, como son obreros u operativos, son sueldos elevados.
Es el pago de nómina más común y se caracteriza por la remuneración económica que reciben los empleados de confianza o administrativos los días 15 y los 30 o 31 de cada mes.
Es el pago que se realiza a los empleados de confianza o administrativos, con los cuales se pacta que su pago será de dicha forma.